¿Quiénes somos ?

MMEC es una empresa que surgió para beneficiar al mundo hispanoparlante. Nació en la ciudad de Dallas Texas en el 2014, en el 2015 salió al público específicamente al campo nacional, en el 2016 entramos al internacional. Con su sistema educativo vino a realizar una diferencia en la forma de pensar del latino, crear con las personas un fenómeno de impacto en el mundo por medio de la sociedad latina.  Desde nuestra sede en Dallas hemos abierto ventanas de oportunidades y posibilidades a miles de personas que en vida han perdido Esperanza y Sentido de existencia o en el peor de los casos nunca se han descubierto, quien realmente son.  MMEC los revive por medio del sistema “Shift” y crear su propio destino con “La Educación Selectiva.” Creemos que el mundo latino es un “PODER” dormido que necesita ser despertado para vivir a su potencia.

Esta empresa sobre Desarrollo Personal existe para todos los que “tienen hambre” de una mejor vida y que están decepcionados, cansados de esclavitudes como creencias negativas, personalidades débiles, situaciones insatisfactorias, caracteres tóxicos, deudas, familia desunida, incompetencia social, confusión, desenfoque personal, vida sin sentido, emprendimientos fracasados, tropiezos inesperados, intentos mediocres y profesiones infructíferas etc.

En MMEC Creemos en el Desarrollo Personal Orgánico, no aquel que solo te hace sentir y brincar y hacer un par de cositas para que después de una semana sigas igual. NO, nosotros creemos en DPI, el Desarrollo Personal Inteligente aquel que busca las raíces, fundamentos, secretos, archivos de nuestros grandes problemas, obstáculos, limitantes – esas creencias que impiden, las raíces que nos han formado, esas bases mal puestas en el subconsciente, carácter y personalidad. Creemos en el renacimiento desde adentro hacia fuera como la única base de todo logro exitoso y verdadero.

MMEC es única —es la empresa del BPCL, el Bienestar Psicológico en la Comunidad Latina para que los otros aspectos funcionen con sentido y productividad. Y al hablar de bienestar, nos referimos al bienestar total, que está formado por el cuadrante humano. Mente, Emoción, Espíritu y Físico.

Nuestra Filosofía

Al compartir este conocimiento MMEC usa el sistema y filosofía hormiga, aquella que invita y permite intencionalmente que cada uno como persona despierte conciencia, tome responsabilidad y que cada persona encuentre su propia razón de existencia de esta manera produzca “un bien” para si mismo que beneficie a todos los demás. Creemos en usar lo que se tiene. El principal objetivo de MMEC es mejorar la vida de los individuos, porque de esta forma les ayudamos a que logren sus metas inteligentemente. Pero no una meta cualquiera, sino metas elevadas, el deseo de ser seres realizados con lo que son y tienen y de estar bien en los principales aspectos de la vida.

A diferencia de otras empresas, instituciones, programas o sistemas de depender de algo, sus sistemas y programas para seguir lucrándose con la gente o usar algo inerte del individuo MMEC cree en Formar Humanos Realizados de manera totalmente ORGANICA. Con esto queremos decir que no importa a lo que el individuo desea dedicarse, buscar, o producir.  La fórmula de MMEC le da la oportunidad de comenzar sin todo lo que nos han hecho creer que necesitamos para ser nosotros y no ser más la sombra de otros.

Debes saber que tu no necesitas lo que todos dicen que necesitas por ejemplo Títulos, Dinero y Buena Ocasión, como le llaman muchos SUERTE, EDUCACION CONVENCIONAL O CAPITAL para empezar ALGO O EN ALGO en esta vida. Todo eso es Mentira si dependemos de ello para realizarnos. La Filosofía de MMEC es creer, usar Lo Orgánico y ayudar a encontrar El Código De Toda Posibilidad que hace REALIDAD TODO y así poner en moción una nueva vida desde lo personal, familiar, religioso corporativo o empresarial.

Lema MMEC:

Educando Líderes – Despertando Conciencias – Creando Futuros.

Visión MMEC:

Nuestra visión es sembrar semillas de Esperanza, Posibilidad y Éxito en cada persona necesitada. Proyecta impactar directamente en la vida de millones de personas a nivel mundial; a través de conferencias, libros, multimedia, productos y eventos para el público general y corporativo enfocados en las 7Ps o sea  Pensar + Planear + Personalidad + Precio + Pelear + Productividad = Prosperidad, en todos sus niveles.

Misión MMEC:

Nuestra misión es Despertar, Educar e Inspirar. De esta manera buscamos impactar hacia lo positivo a personas y organizaciones, dando herramientas para su desarrollo y crecimiento en busca de PROSPERIDAD.

Productos MMEC:

Las semillas de MMEC son Factores del cambio, Rebeldía a la zona de conformismo, Poder que Despierta La Conciencia, son La Energía que pone en acción Las Facultades que muchos aunque educados y con títulos están dormidos sobre sus poderes, capacidades, dones, talentos. Estas semillas vienen por medio de seminarios, libros, ebooks, audiolibros, charlas, coaching que prometen un cambio radical, inmediato y pone en moción una verdadera Nueva Vida del Potencial Humano.

Equipo MMEC:

Nuestro equipo está compuesto personas que creen en el potencial humano, personas que creen EN TI y que por experiencia han caminado el mismo sendero que te invitamos a experimentar.

Invitación:

Te invitamos a ser parte de nuestra empresa y no solo sembremos semillas en ti sino conviértete en un sembrador de oportunidades en mucha gente que espera por nosotros para traer Esperanza, Oportunidad y Posibilidad en esa empresa, institución, grupo de red de mercadeo, negocios, hogares, individuos ansiosos de un cambio.

Bienvenidos a

MMEC | Miguel Martin Education Center.

 

¿Quién es Miguel Martin?

Miguel Martin, “Un orador del pueblo para el pueblo”. Su historia en los últimos 20 años demuestra el potencial que hay en los laicos, en la gente común si responden al llamado y si ellos entregan su todo en la obra que Dios les da. No hay fronteras ni obstáculos que impidan el cumplimiento de una misión dada por Dios cuando se aprende a vivir con propósito. Actualmente reside en Dallas Texas y felizmente casado con Margarita Anguiano, tiene una hermosa hija Génesis Martin quien dice él son sus “musas” de inspiración que unido a todo lo demás solo busca vivir al máximo agregando con sus libros y conferencias valor a cada ser humano con el que se relaciona. Hoy pone a tu disponibilidad sus servicios para ayudarte e inspirarte estratégicamente a que saques de ti todo tu potencial y llegues a donde tú puedes llegar.

“Despertando Conciencias. Educando Líderes. Creando Futuros.”